ACCUA POWER - calentadores de paso 01
 
ACCUA POWER - calentadores de paso electrico 01
 
ACCUA POWER - calentadores de paso sauna
 

"Únicos fabricantes de la versión 110 Voltios"

 
ACCUA POWER es una empresa creada con el objeto principal de satisfacer la creciente necesidad de optimizar y racionalizar el uso de la energía eléctrica y los recursos hídricos. La marca ACCUA POWER esta registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia en la clase 11 del convenio Internacional de Niza.

El Gobierno Nacional aprobó la Ley 147 de 1994 denominada URE (Uso Racional de la Energía), en donde dictaminó la importancia para el país del ahorro de energía y la ley 373 de 1997, por lo cual establece el Programa para el uso eficiente y ahorro de agua. Estas normas están encaminadas a la protección de los recursos naturales y protección del medio ambiente con el fin de evitar que todas las fuentes generadoras de energía se agoten o sean utilizadas indebidamente.
 
Nuestra compañía se compone de dos (2) divisiones: La primera es la división de iluminación y ahorro de energía y la segunda es la división de plantas para tratamiento y purificación de agua, mantenimiento de equipos de bombeo y ahorro de agua, además de otros productos y servicios que enumeraremos mas adelante.

La compañía posee toda la infraestructura necesaria para la asesoría y prestación de los servicios de instalación, así como el apoyo de profesionales idóneos acreditados ante las entidades gubernamentales a fin de cumplir con todos los requisitos para obtener resultados de alta calidad.

La situación actual mundial ha hecho crecer en forma exponencial la demanda por artículos que generen un ahorro de energía y agua.